La zona Entrega Final

 

La Zona

"La invisibilidad de lo visible" así denominamos a nuestros dos frames. Por medio de estos quisimos contar la historia de una muchacha que se encuentra saturada por mil cosas que le están sucediendo. Y llega un punto donde, ya no puede mas y toma una decisión. Quisimos por medio de la iluminación y colores, contar un poco esa soledad que ella siente. Esa sensación que a no hay escapatoria, y de un cansancio de no poder mas. El pasillo todo oscuro, llegando hasta ella que se encuentra en la bañadera demostrando un dejo de agotamiento y como de estar en un trance debido a las patillas consumidas. Ella rodeada por pensamientos oscuros, es un poco lo que representaría este pasillo oscuro que nos adentra a ella. Por otro lado, por medio de las líneas rectas, quisimos un poco demostrar el mundo estructurado. Lleno de reglas y exigencias sociales en la que ella vive e intenta adentrarse. Y como las pastillas tiradas en el suelo y las zapatillas, rompen un poco con esa linealidad. Rompen con su intento de fingir como si todo estuviese bien. 
En uno de los frames, podemos observar una sombra adentrarse por una de las puertas que da al pasillo. Por medio de esto, quisimos generar una incógnita a esta persona que vemos. Esta persona simplemente la esta mirando y no hace nada? O todavía no la vio? La quiere ayudar? Sabia que ella se sentía mal? Alguna vez vio una señal, pero pensó que quizás no era nada?
Un poco por medio de esta persona, representamos todo lo que les sucede a las personas que tiene conocidos que quizás la están pasando mal, pero no lo ven. Porque a veces también es difícil de ver, y también que se pregunta que señales que quizás no vieron o ignoraron. Por eso "la invisibilidad de lo visible", porque a veces eso esta ahi. Frente a nosotros, y mirar un poco mas o preguntar puede ayudar un montón.



Opción 2





Plantas de luces



Comentarios

Entradas populares